Digital MTX | Política de Sorteos y Promociones
Escríbenos al 315 349 7488 o llámanos al (601) 552 2190 Ext. 298 watch_later Horario de atención Lunes a Sábado 9:00am - 7:00pm
    Últimos productos agregados en la categoría: ACCESORIOS PARA PORTÁTILES Y PC important_devicesVer categoría
    check

    T&C Actividades

    Términos y Condiciones RECARGA LO QUE MAS PUEDAS:


    ·         DIGITAL MTX / MASTER entregará una (1) patineta SCOOTER al cliente que más cargadores (adaptadores de voltaje) de equipos portátiles compre a la compañía entre el 1 de Agosto de 2021 hasta el 25 de Septiembre de 2021.

    ·         Los cargadores que participarán en esta promoción serán únicamente cargadores marca DIGITAL MTX comprados a partir del 1 de Agosto de 2021.  Ningún otro producto participará en dicha promoción.

    ·         Para totalizar el número de cargadores de un cliente se tendrá únicamente en cuenta la cantidad debidamente facturada al titular de la factura en el período de tiempo indicado y se restará cualquier devolución, cambio de producto, o Nota de Crédito expedida al cliente.

    ·         En caso de empate en el primer premio se resolverá mediante el cálculo del valor en pesos total que haya pagado cada cliente en la compra de dicha cantidad de cargadores.  Este valor será calculado antes de IVA.

    ·         Bajo ninguna circunstancia, DigitalMTX/Master entregará dinero en efectivo de forma total o parcial al ganador de la promoción.  Digital MTX/Master se reserva el derecho de no informar al ganador el valor de los premios entregados.

    ·         La información de las cantidades consumida por cada cliente será validada por el sistema de finanzas de DIGITAL MTX y desde ahora los participantes aceptan que este es el único reporte oficial y aceptan el resultado que surja de los reportes emitidos por la plataforma de control de DIGITAL MTX / MASTER.

    ·         Participarán en esta promoción las compras realizadas en cada uno de los siguientes puntos de venta de Digital MTX/Master: Unilago, Alta Tecnología, Centro, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Cali, Ventas Nacionales, Nuestra Bogotá. 

    ·         El ganador del sorteo autoriza a Digital MTX/Master a utilizar sus datos personales, tales como nombre completo, cédula, e información relevante para publicitar la entrega de los premios.  Igualmente, acepta, se compromete y autoriza el uso de fotos, videos y en general registros visuales de la entrega de premios y momentos significativos del sorteo para ser publicados en medios digitales como Facebook, Instagram, páginas web, y en general cualquier medio publicitario, escrito, visual o radial utilizado por Digital MTX / Master para promocionar esta actividad.

    ·         Los resultados de la promoción serán publicados en los diversos medios de comunicación de DIGITAL MTX / MASTER incluyendo entre otros medios digitales, anuncios en los puntos de venta, llamadas y mensajes directos al ganador.

    ·         El ganador deberá aceptar el premio y confirmar a DIGITAL MTX su disponibilidad para recibir el premio máximo tres (3) días hábiles posteriores a la notificación oficial al ganador.  En caso de no aceptar o no comunicarse, DIGITAL MTX notificará al cliente que haya obtenido el segundo mayor número de cargadores comprados y aplicarán nuevamente los mismos tres (3) días hábiles para la aceptación.  Así sucesivamente hasta asignar satisfactoriamente el premio.

    ·         Los empleados de Digital MTX / Master no podrán participar en los sorteos de los premios.

    ·         Las especificaciones de los premios son aproximadas y Digital MTX/Master se reservan el derecho de modificarlas de acuerdo a la disponibilidad de productos en el mercado.

    ·          Los premios serán entregados en máximo ocho (8) días hábiles para la ciudad de Bogotá, previa identificación completa del ganador. En caso de ser una persona jurídica será necesario adjuntar carta de autorización del representante legal y copia del Certificado de Cámara y comercio de la persona.  Para ganadores fuera de Bogotá Digital MTX/Master se comunicará con el ganador para coordinar las condiciones de entrega.

    ·         Para la entrega del scooter, DigitalMTX/Master, no cubrirá los gastos relacionados a matrícula inicial, impuestos, permisos de movilización y en general cualquier gasto adicional en que pueda incurrir el cliente para la circulación de la motocicleta.  La garantía será cubierta directamente por la concesionaria en la que se adquiere el vehículo y cualquier servicio posventa será cubierto directamente por el cliente ganador del premio.

    ·         Los gastos de envío a las ciudades, en caso del ganador se encuentre fuera de Bogotá o su área metropolitana, será cubierto por el ganador del premio.

    ·         DigitalMTX/Master se reservan el derecho de modificar la promoción si se llegaren a presentar motivos de fuerza mayor o que a juicio de Digital/Master alteren el normal desarrollo de la promoción.  DigitalMTX/Master notificará a los clientes mediante aviso en su página web, puntos de venta y notificaciones de WhatsApp el motivo del cambio y la nueva fecha del sorteo.

    ·         Digital/MTX verificará la autenticidad de los resultados mediante mecanismos de seguridad los cuales serán confirmados al momento de tener los informes finales. 

    Videos de nuestros ganadores del concurso 20 Años Digital MTX

    Unilago

    Medellin

    Centro

    Barranquilla

    Alta Tecnologia

    Oficina

    Villavicencio

    Unilago Final

    phone
    store