Ir a la Tienda

Su aliado tecnológico


¿Quienes Somos?



Somos una empresa importadora, dedicada a la comercialización, representación y distribución al por mayor y al por menor de toda clase de partes de equipos de cómputo. Nuestra empresa cuenta con 15 años en el mercado brindando solides, seriedad y responsabilidad en nuestros servicios y productos.

Ofrecemos a nuestros clientes productos a la vanguardia en tecnología. Nuestro personal idóneo está dispuesto a brindarle asesoría en los productos de acuerdo a sus necesidades.

Además, contamos con un equipo de servicio técnico especializado, dando soporte de forma inmediata a sus requerimientos.




Nuestra Misión



Somos una compañía dedicada a la venta y distribución de toda clase de productos tecnológicos a la vanguardia y de excelente calidad, entregados con eficiencia y eficacia. Para lo cual, contamos con un equipo de profesionales idóneos y calificados, enfocados a proveer servicios de excelencia con el firme propósito de complacer a nuestros clientes en todas sus necesidades.

Nuestra Visión



Para el 2021 estaremos consolidados como una compañía líder en tecnología, reconocida por su compromiso, innovador del mercado, para brindarle solución a nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades.

Con todo esto obtendremos presencia internacional y reconocimiento, logrando así una compañía que beneficie el desarrollo del país.




Nuestros Valores



Nuestra empresa está enmarcada por 3 valores importantes, estos hacen que seamos destacados y mejores cada día: